sábado, 16 de mayo de 2009

Fin de curso

Muy buenas!!!

Os escribimos hoy la que será una de las últimas (si no la última), entrada del blog en este curso 2008-09, que estamos a punto de terminar.

Posiblemente durante el verano escribamos para contaros alguna cosilla, pero lo que es seguro es que el curso que viene, seguiremos aquí, ya veremos si con este formato o con alguna sorpresa...

El pasado Jueves 14 de Mayo tuvimos el encuentro con D. Braulio, que ha sido nuestro Obispo durante los últimos años. Fue un gran honor contar con él en la Eucaristía de clausura de los actos de la Capellanía Universitaria. Después tuvimos una charla/tertulia con él, donde contestó con cercanía e interés a todas las preguntas que se le plantearon. D. Braulio siempre ha trabajado por la Pastoral Universitaria y pudimos aprovechar el acto para agradecerle todos estos años de tan buen servicio a nuestra diócesis en general y Pastoral Universitaria en particular.

Queremos agradecer también a todos los profesores y amigos que asistieron este pasado Jueves y que de una forma u otra nos han acompañado a lo largo de este curso en la Pastoral Universitaria, ya fuera participando en las tertulias o acompañándonos en las Eucaristías de la capilla del Cristo de la Luz.

No vamos a despedirnos tampoco, aunque luego me diga que lo borre, sin agradecer de todo corazón la cantidad de trabajo realizada por el delegado de Pastoral Universitaria, Fernando del Castillo. No es momento ahora de ir detallando punto por punto todo lo que se ha hecho, pero os aseguramos que ha sido muchísimo. Gracias por todo Fernando.

Y ya por último, comentaros que como grupo de Pastoral Universitaria, participaremos en el Encuentro Europeo de Universitarios Católicos que se va a celebrar en Roma del 6 al 12 de Julio. Iremos con otros grupo de Castilla y León y de toda España. Os prometemos que colgaremos alguna foto.

Nada más, gracias por todo, y seguimos unidos en Cristo y en la oración.

Un saludo!!

No hay comentarios: