miércoles, 6 de mayo de 2009

Clausura del curso con D. Braulio

Muy buenas!!

Nos ponemos en contacto con vosotros nuevamente para informaros de un acontecimiento muy ilusionante para todos los miembros de la Pastoral Universitaria. Este próximo Jueves, 14 de Mayo a las 20h, tendremos un acto de clausura del curso de la Capellanía Universitaria que contará con la presencia del Arzobispo electo de Toledo y administrador diocesano de la Diócesis de Valladolid, D. Braulio Rodríguez.

Dicho acto, que será organizado por Pastoral Universitaria y que espera contar con la presencia también de algunos miembros de la Junta de Gobierno de la Universidad de Valladolid, consistirá en la celebración de una Eucaristía en la capilla del Cristo de la Luz en el Palacio de Santa Cruz y posteriormente una tertlia/charla con el Sr. Arzobispo en el Aula Triste.

Desde Pastoral Universitaria, queremos que sea un acto de comunión entre todos los católicos universitarios que trabajamos desde nuestros diferentes ámbitos por transmitir el Evangelio en nuestras aulas, laboratorios y facultades. Se trata además de una ocasión especial, ya que, como hemos dicho cerramos este curso 2008-09 desde el ámbito de la Capellanía Universitaria. Esperamos que el curso que viene sea al menos igual de productivo en acontecimientos y participación como lo ha sido éste. Aprovecharemos también para agradecer a D. Braulio la cercanía que ha mantenido y el trabajo que ha realizado con la Pastoral Universitaria en estos años que ha estado en la Archidiócesis de Valladolid y le desearemos toda la suerte posible en la importante nueva etapa que va a comenzar con Arzobispo de Toledo y Primado de España. D. Braulio contará con nuestra oración y nuestros mejores deseos.

Sin más, invitaros a todos a que participeis en lo que esperamos sea un verdadero acto de unión que nos ayude a todos a seguir con nuestra tarea primordial, que no es otra que la de ser testigos de Cristo en nuestra Universidad.

Un saludo!!


No hay comentarios: